Apartamento en GRAND BOULEVARD La Blanqueada, ref: 101805 Consultar
USD154,888

Grand Boulevard es un gran proyecto llevado a cabo por González Conde Construcciones. Cuenta con 3 torres individuales, unidas por caminos de amplios jardines verdes y arbolados. Apartamentos con unidades de 1 ambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, todos cuentan con vista al frente o al jardín. Todas las torres cuentan con 5 parrilleros, cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional y solárium. Beneficios incluidos en la Ley N° 18795: - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años por los alquileres percibidos. - Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración de IVA. - Por otro lado también podrás acceder a financiación del Banco BBVA. y financiar tu apartamento en Unidades Indexadas (pesos ajustable por IPC). Unidad 214. Torre B al contrafrente. Living comedor con cocina integrada con placares sobre y bajo mesada, 2 dormitorios cómodos con placares, 1 con terraza, 1 baño completo. Previsión para aire acondicionado. Garages opcionales desde U$S 18.900 no incluidos en el precio. Vigilancia 24 hs. Gastos de ocupación 2%. Los precios están en dólares a modo informativo pero se venden en UI (Unidades Indexadas). Unidad 314 U$S 161.149 Unidad 414 U$S 161.609 Unidad 514 U$S 169.867
Proyecto
Grand Boulevard es un gran proyecto llevado a cabo por González Conde Construcciones, una empresa uruguaya con más de 50 años de experiencia. Es un lugar distinto, construido de una manera tradicional e innovadora a la vez, ubicado en Bulevar Artigas y Garibaldi, un punto estratégico de la ciudad. Cercano a importantes casas de estudios, terminal de ómnibus y shopping de Tres Cruces. Cuenta con 3 torres individuales, unidas por caminos de amplios jardines verdes y arbolados. Un lugar para la familia, excelente para disfrutar de la luz del sol y pasar momentos recreativos al aire libre. Con amplios espacios verdes para caminar y relajarse. Unidades de 1 ambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, todos cuentan con vista al frente o al jardín, logrando luminosidad todo el día.


Servicios
Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro. Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes. Todas las torres cuentan con 5 parrilleros, cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional.


Financiación
Beneficios incluidos en la Ley N° 18795: - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años por los alquileres percibidos. - Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración de IVA. - Por otro lado también podrás acceder a financiación del Banco BBVA. y financiar tu apartamento en Unidades Indexadas (pesos ajustable por IPC).

Garage Parrillero Año 2021 Kichennette Barbacoa Terraza Piso 2 Estado: En Construccion Placares Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos
Compartir

2DORMS 1BAÑOS 61 m² AREA 59 M² EDIFICADOS 1Garage Julio 2021 Vivienda Social

Propiedades Similares