Apartamento en JULIO CÉSAR 2 Pocitos Nuevo, ref: 103309 Consultar
USD159,280

A estrenar!!! Julio César y Laguna. Un edificio de construcción sólida, buenos materiales y terminaciones. En un excelente punto, con la tranquilidad de Pocitos Nuevo, con una vista al este inmejorable, y a pasos del WTC y de Montevideo Shopping. Piso 1. Al frente. Living comedor con cocina integrada y placares, 1 dormitorio hacia atrás con placares, 1 baño. Patio de 16 m2. Previsión para colocar aire acondicionado en todos los ambientes. Entre las amenities de Julio César II, se destacan ascensor, Previsión A.A., instalación de TV cable, portón ele ctrico, portería 24 hrs y Cámaras CCTV. Garajes opcionales desde U$S 18.621 y boxes opcionales desde U$S 9.000. Gastos de ocupación 5%.
Proyecto
A estrenar!!! Julio César y Laguna. Excelente construcción y terminaciones. Unidades de 1 ambiente y 1 dormitorio y penthouse de 3 dormitorios. Previsión para colocar aire acondicionado en todos los ambientes. Garajes y boxes opcionales. Gastos de ocupación 5%.


Servicios
Garages y boxes opcionales


Financiación
Consulte financiación

Garage1 Plantas Año 2018 Kichennette Al Frente Piso 1 Estado: A Estrenar Patio Vigilancia Placares Calefacción: Aire A. Split
Compartir

1DORMS 1BAÑOS 70 m² AREA 54 M² EDIFICADOS 1Garage Mayo 2018

Propiedades Similares