Local Comercial en ALMA SUR Barrio Sur, ref: 89100 Consultar
A USD2,500
USD650,000

Local comercial para rubro gastronómico a la calle de 153 m2 en destacado edificio esquina con la marca del arquitecto Carlos Ott. Cuenta con salón de 122m2 y depósito de 33m2 con dos cámaras de frío. 2 baños. Sistema de extracción instalado. Garantía: Porto, Sura, deposito en BHU. CON TODAS LAS MEJORAS Y EQUIPAMIENTO U$S 2500 Plazos: dos años mínimo. Ajustable cada año.
Proyecto
Alma Sur es un nuevo icono en este histórico barrio. Ubicado en el corazón del Barrio Sur (Montevideo), edificio diseñado por el afamado arquitecto uruguayo Carlos Ott ,ofrece sus últimas unidades de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con vista al Río de la Plata y con máximo cuidado en el diseño. Sus extensos ventanales espejados y amplias terrazas le permitirán disfrutar de las mejores vistas panorámicas del río y centro de la ciudad, rodeado de teatros, museos, y edificios históricos. Destacan los amplios penthouse con balcones-terraza con vista al río, ideales para compartir con familia y amigos de una vista privilegiada de Montevideo. Todas las unidades cuentan con piso flotante de madera, aberturas de aluminio, instalación para aire acondicionado y lavarropas.


Servicios
Seguridad, Salón de Usos Múltiples, Parrilleros, Solarium Espacio de recreación, Wi-Fi en la recepción Espacio cultural en PB


Financiación
Financiación: Consultar por financiación propia o bancaria. 2% de gastos de conexiones + 6,5% de equipamiento El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con: Exoneración del ITP Exoneración del 40% de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años Exoneración por el pago del IVA de los alquileres. Exoneración del IP por 10 años Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso)

Año 2017 Al Frente Estado: A Estrenar Vigilancia Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos
Compartir

0DORMS 1BAÑOS 153 m² AREA 120 M² EDIFICADOS Mayo 2017 Vivienda Social