Apartamento en NOSTRUM TOWER Cordón, ref: 91436 Consultar
USD145,000

Oportunidad!!! A estrenar. La Torre se desarrolla en tres niveles de subsuelo para garajes, una Planta Baja de doble altura, 19 niveles de apartamentos, y el último nivel destinado a Salones de Usos Múltiples con parrilleros y amplias terrazas de expansión. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso. Piso 11 con vista hacia el este. Living comedor con terraza al frente, cocina integrada, 1 dormitorio, 1 baño.Cuenta con equipo de aire acondicionado en living y previsión en dormitorio. Garaje incluído en el precio. Gastos de ocupación 4%. El edificio cuenta con los beneficios de la Ley 18795 de Vivienda de Interés Social.
Proyecto
Nostrum Tower tiene una altura de 20 pisos, destacándose en la trama urbana de la ciudad. Mercedes entre Arenal Grande y Fernández Crespo. La Torre se desarrolla en tres niveles de subsuelo para garajes, una Planta Baja de doble altura, 19 niveles de apartamentos, y el último nivel destinado a Salones de Usos Múltiples con parrilleros y amplias terrazas de expansión. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso. Su inmejorable ubicación en altura, proporcionará las mejores vistas 360 de la Ciudad y de la Bahía de Montevideo. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes vistas. Cuentan con equipos de aire acondicionado en livings y previsión en dormitorios.


Servicios
El último nivel destinado a Salones de Usos Múltiples con parrilleros y amplias terrazas de expansión. La mayor seguridad con CCTV y portero eléctrico con control de acceso. Su inmejorable ubicación en altura, proporcionará las mejores vistas 360 de la Ciudad y de la Bahía de Montevideo.


Financiación
Construído al amparo de la Ley 18795 de Vivienda de Interés Social, con financiación bancaria hasta 20 años

Garage Parrillero Año 2018 Kichennette Barbacoa Al Frente Terraza Piso 11 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos
Compartir

1DORMS 1BAÑOS 46 m² AREA 43 M² EDIFICADOS 1Garage Julio 2018 Vivienda Social

Propiedades Similares