Apartamento en DOMINI ROXLO Cordón, ref: 91768 Consultar
USD181,100

Estrena en marzo de 2020. Penthouse con terraza de 27 m2 con parrillero. Living comedor con salida a terraza, cocina integrada con anafe eléctrico sobre mesada, campana y previsión para horno eléctrico, 2 dormitorios y 1 baño. Garaje opcional desde U$S 16.000, no está incluido en el precio. El apartamento contará con cortinas de enrollar en dormitorios, instalación para lavarropas, previsión para aire acondicionado. El edificio contará con barbacoa en piso 11 con parrillero y solarium. Lavadero. También contará con CCTV. Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795. Gastos de ocupación 4% BONIFICACIÓN!!! Las unidades de 2 dormitorios y garaje que se paguen su totalidad durante obra tienen un 4% de bonificación sobre el precio de lista y están exoneradas de pagar gastos de ocupación. Ref. ES
Proyecto
DÓMINI ROXLO está en pleno cordón sur a unos pasos de la Av. 18 de julio, lo que brinda fácil acceso a servicios y locomoción hacia diferentes puntos de la ciudad. Constará de 39 apartamentos a estrenar de muy cómodas dimensiones. 18 unidades de 2 dormitorios, 19 unidades de 1 dormitorio, 2 unidades de 2 dormitorios en el penthouse con parrillero de uso exclusivo. 19 garajes opciones en planta baja. El edificio contará en piso 11 con salón de usos múltiples con parrillero, mesas, sillas y aire acondicionado, lavadero, terrazas Solarium en ambos frentes. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795.


Servicios
El edificio contará en piso 11 con salón de usos múltiples con parrillero, mesas, sillas y aire acondicionado, lavadero, terrazas Solarium en ambos frentes. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).


Financiación
Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795. Financiación bancaria hasta 20 años.

Garage Parrillero PentHouse Año 2020 Kichennette Lavadero Barbacoa Al Frente Terraza Piso 10 Estado: En Construccion Vista Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos
Compartir

2DORMS 1BAÑOS 85 m² AREA 58 M² EDIFICADOS 1Garage Marzo 2020 Vivienda Social

Propiedades Similares