Apartamento en CITADINO PLAZA SEREGNI Cordón, ref: 96192 Consultar
USD139,000

Oportunidad con rentabilidad de un 5.9%!!! A pasos de la Plaza Seregni,a estrenar hoy. Apartamentos en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones van de la mano. Living comedor con salida a terraza, cocina integrada con doble mesada. 2 dormitorios, 1 baño completo. Pisos vinílico en listón en PVC símil madera. Con renta de $ 19.500 El edificio cuenta con barbacoa de uso común con parrillero y gran terraza con vistas a la ciudad y solarium. Unidad 303 U$S 143.000 con renta de $ 20.000 Unidad 503 U$S 149.000 con renta de $ 21.000 Construido al amparo de la Ley 18.795 de vivienda de interés social.
Proyecto
En Citadino Plaza Seregni, vas a encontrar más que un apartamento: vas a encontrar tu casa. Y como se trata de tu casa, quisimos cuidar cada detalle. 26 modernos apartamentos, en donde la funcionalidad, el diseño y la calidad de la terminaciones van de la mano. Estratégicamente ubicado en el Cordón, a pasos de la Plaza Seregni, Tres Cruces y 18 de Julio, Citadino Plaza Seregni ha sido pensado para brindarte una ubicación que contribuya a tu calidad de vida. Encontrá espacio, diseño y luminosidad en apartamentos de 1 y 2 dormitorios y monoambientes, con salón de uso común y parrillero. Disfrutá de todas esas cosas esenciales que vos mereces y que contribuirán a una vida feliz, en un lugar seguro y acogedor.


Servicios
Cuenta con salón de uso común y parrillero para reuniones y fiestas, 16 cocheras (2 de las cuales están cubiertas) y un local comercial en planta baja. Disfrutá de todas esas cosas esenciales que vos mereces y que contribuirán a una vida feliz, en un lugar seguro y acogedor.


Financiación
Financiación bancaria con BHU o Santander hasta 80%. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) 3% de gastos de ocupación.

1 Plantas Parrillero Año 2017 Kichennette Lavadero Barbacoa Al Frente Terraza Piso 2 Estado: A Estrenar Vista Portero Calefacción: Aire A. Split Mascotas Acepta Prestamos Con Renta
Compartir

2DORMS 1BAÑOS 55 m² AREA 52 M² EDIFICADOS Julio 2017 Vivienda Social

Propiedades Similares