CEDAR VIEW Montevideo - Parque Batlle

Entrega Octubre 2018

Ubicado en una zona privilegiada de Parque Batlle se proyecta Cedar View. Con el respaldo de tener Altos del Parque 1 y 2 totalmente terminados. Contará de unidades monoambientes y de 1 dormitorio, con excelente vista al Parque y gran diversidad de servicios en las proximidades. Además tendrá salón tipo barbacoa con parrillero, lavadero con instalación para máquinas de lavado - secado y sala de ejercicio. Se destaca el equipamiento de hall de entrada el cuál será objeto de un atractivo diseño. Excelente oportunidad de inversión, ¡Precios de Pre-Lanzamiento!

Servicios
CALEFACCION: Las unidades llevarán instalación de losa radiante eléctrica individual y previsión para aire acondicionado (desagüe y toma corriente). SERVICIOS GENERALES: El equipamiento de hall de entrada será objeto de un atractivo diseño. El edificio contará con salón tipo barbacoa, lavadero con instalación para maquinas de lavado y secado y sala para hacer ejercicio.

Financiación
FORMA DE PAGO (**) Boleto Reserva 10% Compromiso 20% Cuotas Durante Obra 60% A la Ocupación 10% GASTOS DE OCUPACIÓN: 5% (por conexiones, y alhajamiento) Se abona a la Ocupación. 1% Plano mensura y regl. coopropiedad (Se abona en la escritura) (**) Consulte por financiación a corto plazo (ej.: a 3 ó 4 años, hasta el 30% por ej)

Unidades