GIARDINO DI FRANCESCA Montevideo - Cordón

Entrega Mayo 2017 Vivienda Social

Ubicado en Magallanes y Constituyente (Cordón), este edificio tendrá 75 unidades, estacionamientos en planta baja y subsuelo, locales comerciales en planta baja, monoambientes en el primer piso y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con variedad de metrajes y planos distribuídos en 11 pisos. Se trata de un un punto estratégico de la ciudad por su cercanía a las principales universidades, oficinas públicas, bancos, así como también de lugares de descanso y esparcimiento como la Rambla y el Parque Rodó.El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con: – Exoneración de ITP , IVA, Impuesto al Patrimonio por 10 años e impuesto a la Renta de Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE)

Servicios
El edificio tendrá 75 unidades, estacionamientos en planta baja y subsuelo, locales comerciales en planta baja, monoambientes u oficinas en el primer piso y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con variedad de metrajes y planos distribuídos en 11 pisos. Salón de usos múltiples en el piso 12, con parrillero, y gran terraza solarium.

Financiación
Financiación bancaria hasta el 85% del valor total. Gastos de ocupación 1,5% Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Unidades