GALA TREND Montevideo - Villa Biarritz

Entrega Agosto 2017

Sobre el principal enlace que une Punta Carretas, playa Pocitos y la rambla, en el barrio residencial Parque Villa Biarritz, rodeado de hoteles y la más diversa oferta gastronómica. A metros Punta Carretas Shopping, el Club de Golf del Uruguay y el Club Biguá. Ubicado en el corazón de la zona comercial más calificada de Montevideo, el proyecto cuenta con 38 apartamentos tipo loft-estudio, de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 9 Pisos, más penthouse con 2 dormitorios y amplias terrazas. El proyecto prevee dos subsuelos con 21 unidades de garajes con amplia y cómoda circulación vehicular. Desde el Garage es posible acceder a todos los niveles de apartamentos mediante ascensores y escalera.

Servicios
De calidad GALA, en apartamentos concebidos con la mejor distribución para vivir disfrutando. Quincho con barbacoa deluxe ubicado en el piso 11, equipamiento de cocina y sanitarios, con terraza con vista al parque. Ventilación y excelente iluminación natural.

Financiación
Planos de agrimensura, reglamento de copropiedad, conexión de servicios y alhajamiento 5% Descuento por pago contado 4% Oferta hasta el 31/07/2018 : entrega 50% saldo hasta en 12 cuotas sin intereses. Financiación post ocupación hasta 36 meses con interés del 8% anual sobre saldo.

Unidades