18 MONTEVIDEO Montevideo - Cordón

Entrega Marzo 2017 Vivienda Social

18 de Julio Montevideo, es una interesante propuesta para quienes quieren la mejor opción tanto para vivir como para invertir. Se trata de un proyecto enmarcado dentro de la Ley 18795, que otorga a los compradores beneficios impositivos tanto para la compra, como para el alquiler de viviendas construidas bajo el mismo sistema. El edificio consta de dos torres que estarán localizadas muy próximas a la Terminal de Ómnibus Tres Cruces, sobre una de las principales avenidas de la capital uruguaya, rodeadas de bancos, la biblioteca Nacional, y la Universidad de la República. Cuenta con 14 pisos, con unidades de uno y dos dormitorios, y dos pent-houses de tres dormitorios. Las superficies de las unidades van desde 65 a 130 metros cuadrados.

Servicios
En el último piso contará con terraza con solárium y gimnasio al aire libre, y en planta baja un salón de uso común. Además tendrá 3 pisos destinados garages de compra opcional.

Financiación
El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con: Exoneración del ITP Exoneración del 40% de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años Exoneración del IP por 10 años Gastos: 4% de gastos de ocupación. Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Unidades