VENTO TRES CRUCES Montevideo - Tres Cruces

Entrega Agosto 2019 Vivienda Social

Vento Tres Cruces, a pasos de la terminal, del Parque Batlle y a minutos del Centro. El edificio está diseñado con espacios amplios y luminosos que ofrecen una excelente comodidad y accesibilidad. Edificio conformado por 27 unidades monoambientes, 1 y 2 Dormitorios Grandes aberturas de aluminio anodizado natural Previsión eléctrica y desagües para split frío-calor Terminales de Tv Cable en estares y dormitorios para conexión al servicio Ascensor automático de última generación Equipamiento en Hall, palliers, vegetación y luminarias Plaza de estacionamiento opcional, con portón de acceso a control remoto Pisos y revestimientos de porcelanato y cerámicas de primera calidad Pisos vinílicos símil madera en dormitorios y estares Garajes opcionales.

Servicios
En el último piso Vento Tres Cruces contará con salón de usos múltiples con terrazas y parriller 4.5% de gastos de ocupación. Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Financiación
Se trata de un proyecto enmarcado dentro de la Ley 18795, que otorga a los compradores beneficios impositivos tanto para la compra, como para el alquiler de viviendas construidas bajo el mismo sistema. Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). Exoneración de IVA del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres.por 10 años Reserva10% Compromiso 25% 55% en 12 cuotas Entrega 10% Amplia financiación bancaria

Unidades