ISLA SOÑADA Montevideo - Malvín

Entrega Enero 2017

La Rambla de Malvín, vivir en el Paraíso sin alejarse de la ciudad Comience cada día contemplando el cielo, el mar, el amanecer y una vista infinita a un horizonte que tropieza solamente con las palmeras y el vuelo de las aves. Un decorado de la naturaleza que se renueva cada pocas horas con amaneceres y atardeceres multicolores. Todo acompañado de una insuperable calidad de vida, con la playa invitándolo a disfrutar su arena, encanto y deportes a toda hora, con el mar al alcance de la mano para pescar, navegar o simplemente darse un baño, y la rambla proponiéndole una pista maravillosa para caminar o andar en bicicleta con una vista paradisíaca.

Servicios
Vigilancia 24hs 2 Piscinas (una climatizada), Jardínes comunes, Gimnasio equipado. 2 Barbacoas (una junto a la piscina y la otra en Piso 13 con vista al mar) Acceso vehicular y peatonal por 2 calles. Garajes opcionales.

Financiación
Opciones de pago: - Contado - Financiación Directa en dólares del 40% en 40 cuotas post-ocupación - Financiación Bancaria en UI hasta el 85% a 15 años. Reserva 10% Ocupacion 50% 40 cuotas post ocupación 40% Tasa libor + 6% GASTOS DE CONEXIONES, PLANOS, ALHAJAMIENTO, ETC 5%

Unidades