DOMINI Montevideo - Centro

Entrega Abril 2018 Vivienda Social

El edificio se desarrolla en 12 niveles: planta baja, diez niveles de apartamentos y un último nivel de servicios de uso común. Cuenta con 31 unidades con las siguientes características: 14 apartamentos de 2 dormitorios, 13 apartamentos de 1 dormitorio, 2 apartamentos de 1 ambiente, 2 apartamentos en el penthouse de 2 dormitorios con terraza y parrillero de uso exclusivo y un local comercial en planta baja. Instalación prevista para horno eléctrico empotrado en cocinas. Se entregará con anafe vitrocerámico y campana de extracción. Instalación prevista para lavarropas, menos en unidades monoambiente. Previsión para la instalación de aire acondicionado: cañería de cobre, desagüe y previsión de eléctrica. No se entregará el equipo de A.A. (Split).

Servicios
En piso 11: S.U.M para uso común con parrillero, mesa y sillas, sofá y aire acondicionado. Zona de lavadero con máquinas de lavado y secado que funcionarán con fichas. Terrazas Solarium en ambos frentes.

Financiación
FORMAS DE PAGO: PAGO DURANTE OBRA (Reserva 10% / Compromiso 20% / Durante Obra 60% (en cuotas mensuales) / Ocupación 10%): PROMO: 4% DE DESCUENTO en esta forma de pago (Aplica solo a unidades de 2 dormitorios). FINANCIACIÓN BANCARIA: Reserva: 5% Compromiso: 5% Durante Obra: 10% Saldo a financiar con BHU - 80% a 25 años en UI (Sujeto a calificación bancaria) Financiación con el Banco Hipotecario del Uruguay y el Nuevo Banco Comercial.

Unidades