DOMINI Montevideo - Centro

Entrega Abril 2018 Vivienda Social

El edificio se desarrolla en 12 niveles: planta baja, diez niveles de apartamentos y un último nivel de servicios de uso común. Cuenta con 31 unidades con las siguientes características: 14 apartamentos de 2 dormitorios, 13 apartamentos de 1 dormitorio, 2 apartamentos de 1 ambiente, 2 apartamentos en el penthouse de 2 dormitorios con terraza y parrillero de uso exclusivo y un local comercial en planta baja. Instalación prevista para horno eléctrico empotrado en cocinas. Se entregará con anafe vitrocerámico y campana de extracción. Instalación prevista para lavarropas, menos en unidades monoambiente. Previsión para la instalación de aire acondicionado: cañería de cobre, desagüe y previsión de eléctrica. No se entregará el equipo de A.A. (Split).

Servicios
En piso 11: S.U.M para uso común con parrillero, mesa y sillas, sofá y aire acondicionado. Zona de lavadero con máquinas de lavado y secado que funcionarán con fichas. Terrazas Solarium en ambos frentes.

Financiación
Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795. Financiación bancaria con BHU hasta 80 % a 25 años. Gastos de ocupación 4%

Unidades