ALMA CORSO Montevideo - Centro

Entrega Junio 2019 Vivienda Social

ALMA CORSO es un proyecto ambicioso que pretende satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones sin perder el cuidado por la calidad y el confort en ninguno de sus rincones. Un nuevo desarrollo de IXOU localizado en el Barrio Sur, de la ciudad de Montevideo (Uruguay). Presenta un programa de viviendas mayormente de uno y dos dormitorios, totalizando setenta y seis unidades. Se desarrolla en 10 niveles de viviendas y 1 nivel de usos comunes ubicado en el décimo piso. Fusión de Arte, candombe, raíces y olor a mar, el Barrio de las Artes ofrece una cantidad inmensa de actividades para realizar, lugares de esparcimiento, deportes e interés cultural para visitar, y demás detalles que hacen a una excelente calidad de vida.

Servicios
BICICLETAS:Explorá el barrio SEGURIDAD:Las 24 horas VISTA AL RÍO:A 2 cuadras de la costa SUM:Espacio común SOLARIUM:Libre y relajante PARILLA:De uso libre

Financiación
El proyecto se diseña al amparo de la ley de promoción de viviendas de interés social (Ley 18.795) por lo que cuenta con: Exoneración del ITP Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años Exoneración del IP por 10 años Gastos de ocupación 8.5% (alhajamiento, reglamento y planos).

Unidades