CITADINO ORIENTAL Montevideo - La Blanqueada

Entrega Marzo 2017 Vivienda Social

CITADINO - ORIENTAL Edificio de apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicados en un excelente entorno y muy próximo a avenidas importantes como Luis A. de Herrera y 8 de Octubre. Living comedor: amplio y luminoso, espacios con piso flotante de alto tránsito, ventanales que permiten una generosa visión. Dormitorios: piso flotante, ventanas en aluminio anodizado protegidas con cortinas de enrollar. Baños: pisos y paredes revestidas con cerámica, loza sanitaria importada y grifería monocomando cromada. Cocinas: pisos en cerámica y paredes que combinan armoniosamente, revestimiento cerámico y revoque pintado. Mesadas de granito natural con pileta de acero inoxidable, la grifería es monocomado cromada. Terrazas: todos los apartamentos poseen terraza lavadero.

Servicios
SUM con espacio exterior y parrillero, 20 cocheras en subsuelo y otras dependencias de servicios. Sea cual sea tu estilo de vida, en Citadino Oriental encontrarás todas esas cosas que merecés y que contribuirán a una vida feliz.

Financiación
El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18.795 (ley de promoción de viviendas de interés social) Amplia financiacion bancaria con BHU o Santander. Forma de Pago:. HASTA UN 80% FINANCIADO. *con banco BHU o Santander GASTOS DE OCUPACIÓN 3%: (Se abonará al momento de la ocupación). COMISIÓN INMOBILIARIA 3% MÁS IVA (Se abonará al momento del compromiso de compraventa

Unidades