VIEW PARK Montevideo - Parque Rodó

Entrega Julio 2017

View Park se encuentra emplazado en la denominada “zona de diseño” de Montevideo, en un punto estratégico de la ciudad, a tan sólo 3 minutos del centro y otro tanto de Pocitos y la Playa Costera. La zona cuenta con innumerables servicios y abundante locomoción. El edificio se compone de 9 plantas sobre planta baja y subsuelo mas planta penthouse y barbacoa. En el subsuelo y planta baja se encuentran los garages, planta baja también está compuesta por un local comercial y un amplo hall de acceso. La tipología que se repite de la planta 1 a la 9 está conformada por unidades de un dormitorio con cocina integrada, dos a la calle Maldonado y dos contrafrente.

Servicios
El edificio cuenta con 10 niveles, existiendo en el último nivel se encuentra un área social común en donde se dispone de una barbacoa con parrillero, cocina y baño, además de un lavadero de uso común. Cuenta también con garajes a nivel de subsuelo y planta baja.

Financiación
Los departamentos son de 1 dormitorio y unidades especiales pent-house. Las unidades de 1 dormitorio cuentan con 48 m2 de superficie construida mientras que los pent-house son de 90 m2 de superficie construida más 30 m2 de terraza.

Unidades