NOSTRUM PLAZA Montevideo - Tres Cruces

Entrega Marzo 2018 Vivienda Social

Ubicado a pasos de Shopping Tres Cruces y Plaza Seregni, Nostrum Plaza ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en tres torres. El edificio cuenta con área comercial en planta baja, amplio Jardín interno parquizado y áreas caracterizadas por su función, incluyendo espacio de recreación, juegos para niños, espacio para fitness y media multi-cancha, 4 salones de usos múltiples panorámicos con parrilleros (SUMs) Seguridad 24 horas, zonas WiFi, garajes en subsuelo (opcionales)y bajos gastos comunes.

Servicios
Amplio Jardín interno parquizado y áreas caracterizadas por su función, incluyendo espacio de recreación, juegos para niños, espacio para fitness y media multi-cancha, 4 salones de usos múltiples panorámicos con parrilleros (SUMs) Seguridad 24 horas, zonas WiFi, garajes en subsuelo (opcionales)y bajos gastos comunes.

Financiación
LOS BENEFICIOS Precios en UI (independiente de la valoración del dólar) Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro) Exoneración de IVA Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años Exoneración de Impuesto a la Renta de los alquileres por 10 años (IRPF/IRAE) Opción de financiación del BHU hasta 20 años

Unidades