DOMINI ROXLO Montevideo - Cordón

Entrega Diciembre 2019 Vivienda Social

DÓMINI ROXLO está en pleno cordón sur a unos pasos de la Av. 18 de julio, lo que brinda fácil acceso a servicios y locomoción hacia diferentes puntos de la ciudad. Constará de 39 apartamentos a estrenar de muy cómodas dimensiones. 18 unidades de 2 dormitorios, 19 unidades de 1 dormitorio, 2 unidades de 2 dormitorios en el penthouse con parrillero de uso exclusivo. 19 garajes opciones en planta baja. El edificio contará en piso 11 con salón de usos múltiples con parrillero, mesas, sillas y aire acondicionado, lavadero, terrazas Solarium en ambos frentes. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795.

Servicios
El edificio contará en piso 11 con salón de usos múltiples con parrillero, mesas, sillas y aire acondicionado, lavadero, terrazas Solarium en ambos frentes. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión).

Financiación
Beneficios para los compradores de proyectos construidos bajo el amparo de la ley 18.795. Financiación bancaria hasta 20 años.

Unidades