VILAVERDI APARTAMENTI Montevideo - Malvín

Entrega Mayo 2018

En la zona de Malvín, a metros de la Rambla y de la Plaza Fabini, un entorno verde y único para este proyecto. 31 apartamentos Monoambiente, 14 unidades de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios. Terminaciones de primer nievel: Pisos flotantes, Cerámicas de calidad en cocina y baños, Mesada de granito en cocina y placares bajo mesada, Ascensores de última generación, Aberturas de aluminio. Piscina con deck de madera en 1er piso Lugares de garage cubiertos o techados, opcionales. Perímetro cercado con reja y portal de acceso con intercomunicador. Parrilleros de uso común en azotea. Todos los servicios cerca y buen transporte para cualquier punto de la ciudad. Un proyecto único que se adapta a las necesidades actuales y genera una increíble oportunidad para vivienda e inversi

Servicios
Piscina con deck de madera en 1er piso Lugares de garage cubiertos o techados, opcionales. Perímetro cercado con reja y portal de acceso con intercomunicador. Parrilleros de uso común en azotea.

Financiación
Forma de pago: Seña 10% Compromiso (30 días) 80% Ocupación 10% Gastos de conexiones: 5% con la entrega de la unidad Financiacion: Banco Santander (hasta 80% y hasta en 20 años)

Unidades