GRAND BOULEVARD Montevideo - La Blanqueada

Entrega Julio 2021 Vivienda Social

Grand Boulevard es un gran proyecto llevado a cabo por González Conde Construcciones, una empresa uruguaya con más de 50 años de experiencia. Es un lugar distinto, construido de una manera tradicional e innovadora a la vez, ubicado en Bulevar Artigas y Garibaldi, un punto estratégico de la ciudad. Cercano a importantes casas de estudios, terminal de ómnibus y shopping de Tres Cruces. Cuenta con 3 torres individuales, unidas por caminos de amplios jardines verdes y arbolados. Un lugar para la familia, excelente para disfrutar de la luz del sol y pasar momentos recreativos al aire libre. Con amplios espacios verdes para caminar y relajarse. Unidades de 1 ambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, todos cuentan con vista al frente o al jardín, logrando luminosidad todo el día.

Servicios
Grand Boulevard cuenta con vigilancia las 24 horas, acceso con control inteligente, ascensores individuales por torre, y una única entrada, lo que permite un mayor control y lo hace un lugar mucho más seguro. Esto implicará también un gran ahorro de gastos comunes. Todas las torres cuentan con 5 parrilleros, cerrados y abiertos en amplias terrazas con una vista excepcional.

Financiación
Beneficios incluidos en la Ley N° 18795: - Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Exoneración de IRPF / IRAE por 10 años por los alquileres percibidos. - Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). - Exoneración de IVA. - Por otro lado también podrás acceder a financiación del Banco BBVA. y financiar tu apartamento en Unidades Indexadas (pesos ajustable por IPC).

Unidades