ALAMEDA DEL PRADO Montevideo - Prado

Entrega Diciembre 2018 Vivienda Social

En un terreno de 3.100m2 se ubican 3 volúmenes con un total de 91 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, rodeando un área verde de 600m2 ideal para disfrutar de un espacio de naturaleza sin salir de su casa. 53 cocheras abiertas y cerradas de uso exclusivo. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas y vistas despejadas, al frente o al parque. Excelente calidad de terminaciones. Cocinas integradas con muebles bajo y sobre mesadas, con terminación melamínico. Conexión prevista para aire acondicionado en los estares. Amplias aberturas de aluminio de altas prestaciones y cortinas de enrollar con láminas de aluminio en todos los ambientes. Torre A finaliza en diciembre de 2018. Torre B finaliza en diciembre de 2019.

Servicios
Dos barbacoas dentro del área verde, equipadas con parrilleros, estufa a leña y cocinas completas. Seguridad con reja perimetral, control de acceso e infraestructura preparada para instalación de sistema de videovigilancia (CCTV). Entrada vehicular con portones automatizados y caseta de vigilancia para el control de acceso.

Financiación
Con los beneficios otorgados por la Ley 18.795 de la Agencia Nacional de Vivienda: Exento de IVA del precio de compra. Exento de Impuesto al Patrimonio por el plazo de 10 años. Excepción del ITP sobre el valor de Catastro para los compradores iniciales. En caso de alquiler de la unidad, no se paga IRPF e IRAE o IRNR por el plazo de 10 años. Financiación bancaria. Gastos de ocupación 4% Forma de pago durante obra: seña y compromiso 30% durante obra en cuotas 60% Ocupación 10%

Unidades