PARK SQUARE HERRERA Montevideo - Pocitos Nuevo

Entrega Octubre 2020 CalleLuis A. de Herrera y Antonio Costa

Park Square Herrera está donde está pasando todo. Por un lado, el relax de la rambla y la serenidad del puertito. Por el otro, la energía del Shopping y del WTC. Proyectamos apartamentos que se adaptan a vos, al dinamismo de la vida urbana. Maximizamos cada detalle para que te mudes con todo solucionado. Para que utilices el espacio de forma inteligente y optimices tu tiempo. Para vivir diferente. Monoambientes exclusivos con opción a terraza privada. Con una ubicación soñada a pasos de la rambla y Puerto del Buceo. Apartamentos eficientes, diseñados para personas que viven en constante movimiento, cerca de todo lo que necesitás.

Servicios
Concierge con control de seguridad 24 hs. los 365 días del año. Free Wi Fi. Coin Laundry. Bike parking. Rooftop con jacuzzi orientado al norte. Living con estufas exteriores y terrazas privadas con barbacoa-grill. Cámaras CCTV. Ascensor de última generación. Las unidades se entregan con equipos de Aire Acondicionado, anafe,, extractor y termotanque ya insta

Financiación
Formas de Pago: Durante Obra. Esquema A: Reserva: 10% Compromiso: 80% Ocupación: 10% Bonificación por pago anticipado: 4% de descuento sobre los precios. Esquema B: Reserva: 10% Compromiso: 25% Durante Obra: 55% en cuotas Ocupación: 10% *Otros gastos a tener en cuenta: Gastos de ocupación a cargo del comprador equivalente al 5% del precio de venta (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Unidades