PARK SQUARE HERRERA Montevideo - Pocitos Nuevo

Entrega Octubre 2020 CalleLuis A. de Herrera y Antonio Costa

Park Square Herrera está donde está pasando todo. Por un lado, el relax de la rambla y la serenidad del puertito. Por el otro, la energía del Shopping y del WTC. Proyectamos apartamentos que se adaptan a vos, al dinamismo de la vida urbana. Maximizamos cada detalle para que te mudes con todo solucionado. Para que utilices el espacio de forma inteligente y optimices tu tiempo. Para vivir diferente. Monoambientes exclusivos con opción a terraza privada. Con una ubicación soñada a pasos de la rambla y Puerto del Buceo. Apartamentos eficientes, diseñados para personas que viven en constante movimiento, cerca de todo lo que necesitás. Consultá por las residencias especiales unificando unidades para crear el apartamento a tu medida.

Servicios
Concierge con control de seguridad 24 hs. los 365 días del año. Free Wi Fi. Coin Laundry. Bike parking. Rooftop con jacuzzi orientado al norte. Living con estufas exteriores y terrazas privadas con barbacoa-grill. Cámaras CCTV. Ascensor de última generación. Las unidades se entregan con equipos de Aire Acondicionado, anafe,, extractor y termotanque

Financiación
Formas de Pago: Durante Obra. Seña: 10% Compromiso: 25% 65% en 15 cuotas iguales y consecutivas en U$S Ocupación: 10% Gastos de ocupación 5% del precio de venta (se abonan el día de la ocupación). Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso).

Unidades